Software Empresarial & Industrial

Gestión Empresarial

Requiere gestionar los recursos empresariales y financieros, a través de soluciones para múltiples compañías en un solo producto, que integre todos los procesos administrativos para la operación de su negocio, que interactúen entre sí con la gestión financiera.

Gestión Operativa

Gestión de materia prima a través de compras a proveedores, proceso de talleres de producción del producto terminado, generación de etiquetado del producto para el almacenamiento en bodega, venta directa o traslado de inventario entre compañias; gestionando la de debida trazabilidad del producto.

Gestión Comercial

Gestión de venta y distribución de productos con múltiples expendios  con reglas de negocio independientes , clasificación de clientes tanto de crédito como de contado. Rastreo de ordenes de pedido por rutas de envio y reportería que le permitan medir mejor sus ventas.

Multi-Plataforma

Nuestros productos funcionan en plataformas como Linux, Windows y Unix, además pueden integrar otras tecnologías fácilmente, sin invertir en equipo tecnológico.

Web / Nube

Acceda desde donde se encuentre, nuestros productos utilizan la web como canal de comunicación. Hoy en día es fundamental tener acceso a la información si barreras de tiempo , ubicación; desde la internet o servidor local.

Usuarios Ilimitados

Utilice el producto sin limitante de cantidad de usuarios , sin necesidad de incurrir en gastos futuros para su empresa. Además es tecnología libre de costos de licenciamientos.

Transformamos sus necesidades en soluciones de software rentable