Nosotros

Ceiba Soluciones nace a partir del año 2011 desde ese momento nos hemos especializado en desarrollo de tecnologías Open Source para construir plataformas web y software empresarial con patrones de programación actuales que garanticen eficiencia y excelencia.

Tenemos valioso conocimiento en tecnologías Open Source libres de costos de licenciamiento, gestión de proyectos TIC y experiencia en aplicaciones de gran volumen de datos y complejas. Desarrollamos software a la medida utilizando metodologías ágiles que nos permitan trabajar a su lado, en función de satisfacer sus objetivos de negocio y cumplir sus expectativas de la solución desarrollada.

A lo largo de la operación hemos tenido la dicha de especializarnos en el área de la academia, brindando servicios a instituciones de Educación superior en las áreas del desarrollo de software académico y financiero. Además hemos brindado el servicio de mantenimientos de varios sistemas administrativos a nuestros clientes, asesoría en proyectos tecnológicos y desarrollo de software.

Aliados estratégicos en sus proyectos

Somos una empresa costarricense especializada en desarrollar tecnologías Open Source. Esto trae a nosotros el compromiso de impulsar un crecimiento que busque la rentabilidad y la optimización de recursos.

Nuestros Valores

  1. Transparencía hacia nuestros clientes
  2. Innovar de la mano con el crecimiento tecnologico
  3. Cumplir con las espectativas en cada proyecto
  4. Impulsar tecnologías libres rentables

Nuestros Clientes

Respetamos a nuestros clientes y estamos orgullosos de colaborar en sus proyectos.

Universidad para la Cooperacion internacionalUniversidad para la Cooperacion internacional
Idioma InternacionalIdioma Internacional
UlasallleUlasallle
Carnes castillo SACarnes castillo SA
Universidad EarthUniversidad Earth
Pondevedra SAPondevedra SA
Armonía, Arte y SaludArmonía, Arte y Salud
Tucan MotorTucan Motor

Que dicen acerca de nosotros

El equipo de Ceiba Soluciones ha brindado soporte durante más de 4 años al Sistema de Gestión Universitaria SGU de la Universidad para la Cooperación Internacional. En nuestra realidad universitaria ha sido un soporte fundamental para minimizar procesos y tareas así como optimizar recursos y tiempo en la gestión académica. Han aportado un valor agregado al soporte del software con asesoría y mejoras al mismo software.
Ing. Patricia VegaDepartamento de TIC - Universidad Para La Cooperación Internacional
Durante más de 5 años hemos tenido la oportunidad de desarrollar y mejorar los sistemas con que trabajamos, obteniendo como resultado un servicio de calidad, efectivo, atento, transparente y que nos ha permitido responder a las necesidades de nuestros clientes y así mejorar nuestros procesos de forma continua ajustado a nuestras necesidades.
Guiselle Castillo CordobaGerente General - Carnes Castillo S.A
Somos parte de: