Asesoría E-Learning LMS Moodle

Asesoría Moodle Hosting

Los beneficios de la arquitectura de nube son necesarios para garantizar la disponibilidad, con la virtud de escalar hacia arriba o hacia abajo en la demanda.

 

 

  • Escalabilidad de recursos según demanda
  • Aplicación de actualizaciones sistemáticas de Moodle
  • Automatización de respaldos diarios
  • Soporte de errores técnicos
  • Cifrado SSL para las peticiones FTP
  • Soporte para el módulos / plug-ins de terceros
  • Instancia con asignación de dominio

Construcción de Aulas Virtuales

Ofrecemos la colaboracióń de nuestro equipo en tareas operativas requeridas para el desarrollo del proyecto de formación y aulas virtuales.

 

El paquete de Servicios comprende:

 

  1. Creación de Categoría de Cusos
  2. Creación de Cursos
  3. Personalización gráfica de plantillas para curso
  4. Inserción de bloques de contenido y objetos de aprendizaje al curso
  5. Creación de usuarios
  6. Matricula de usuario a aula virtual

Personalización Themes Moodle

Personalizamos su plataforma académica Moodle para que esté acorde a la imagen corporativa de su institución. Nuestros diseños permite que los usuarios accedan fácilmente desde tablets, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, aprovechando el uso completo de todas las funcionalidades de una forma cómoda.

Integraciones a la medida Moodle

Desarrollamos aplicaciones para integrar procesos de negocio al flujo de actividades de la plataforma e-learning, contamos con desarrolladores con fuerte conocimiento en desarrollo web, patrones de desarrollo de software, consumo de servicios web y tecnologías Open Source.

Capacitaciones

Ofrecemos cursos online para tutores, estudiantes y usuarios en el uso de la plataforma académica Moodle, donde se  desarrolla los contenidos requeridos, para el manejo apropiado de los componentes, herramientas que nos ofrece la plataforma y un conocimiento general de la tecnología Web 2.0.

Asistencia técnica y pedagógica

Gestionamos una serie niveles de operación puesto a disposición y los mecanismos para garantizar la funcionalidad técnica de las diversas formas de interactividad, haciendo uso de sistema de tickets, sistema de chat y soporte telefónico, para hacer frente a todas las necesidades relacionadas con Moodle y cualquier  consulta relacionada a E-Learning.

Necesita capacitar a sus respectivos colaboradores en los procesos de negocio!

Gestione conocimiento y permita capacitaciones virtuales; esto le permitirá un constante crecimiento profesional.