Nuestra forma de trabajar se basa en el uso de marcos de trabajo basados en procesos ágiles de proyectos, para ello se aplican de manera periódica un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto.

Tenemos como premisa el valor agregado al cliente con su producto, por lo cual trabajamos con entregas parciales e iterativas del producto final, con el fin de permitir que a lo largo del proyecto se pueda medir cual es la calidad aceptada del proyecto, brindando la transparencia necesaria para que nuestros clientes expongan las adaptaciones y mejoras necesarias que sean consideradas; así en un esfuerzo conjunto llegar al producto de alta calidad, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos.

 

Proceso de Metodología Agíl:

Scrum es un proceso de gestión y control que corta a través de la complejidad de centrarse en la creación de software que cumpla con las necesidades del negocio. Gestión y equipos son capaces de tener en sus manos en torno a los requisitos y las tecnologías, nunca dejar ir, y entregar software de trabajo, de forma incremental y empíricamente. Scrum es un marco sencillo para la colaboración en equipo eficaz en proyectos de software complejos.

Fuente: Scrum.org

Es un marco de trabajo donde se realizan entregas parciales del producto, dichas entregas son representaciones más pequeñas del producto disponibles para ser empleadas por el cliente cuando se requiera, dando así un retorno de inversión a un corto o mediano plazo, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

Donde no se puede lograr sin la colaboración del cliente, para aportar en lo necesario para que el equipo vaya construyendo en la dirección correcta lo anterior, mitigando de forma drástica los errores y la posibilidad de costosas correcciones en una etapa temprana del proyecto, respondiendo a los cambios en requisitos de forma rápida y eficaz.

Leave a Reply